Categorías: Series
| Publicado
14/05/2020

The Witcher: El motivo por el que inicialmente rechazaron a Henry Cavill

El ex Superman fue muy insistente, pero consiguió lo que quería.

Foto: Netflix

Hoy es difícil imaginarse a otro actor que no sea Henry Cavill interpretando al brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix de The Witcher, pero lo cierto es que casi no logra hacerse con el papel debido a su insistencia.

Según reportó ScreenRant, ni bien se enteró de que el gigante del streaming estaba pensando en llevar a la pantalla chica la obra del polaco Andrzej Sapkowski, el inglés, quien conocía la historia y los personajes bastante bien, ya que es un gran admirador de los videojuegos, presionó a sus agentes para que le consiguieran una reunión con la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, la cual en ese momento todavía no tenía el guion listo y ni siquiera sabía cómo iba a ser la serie.

Al parecer, la insistencia del ex Superman y los suyos fue tal que la creadora de la tira encontró el pedido como “molesto”, dado que no le veía sentido al hecho de verse las caras tan temprano en el desarrollo de la tira, y decidió rechazar a Cavill.

Foto: Netflix

Sin embargo, un par de meses después, cuando Lauren Schmidt Hissrich estaba trabajando en el guion, empezó su búsqueda por el Geralt de Rivia correcto. Más de 200 actores probaron suerte y leyeron el papel, pero la voz de Henry Cavill estaba atrapada en su cabeza mientras escribía las líneas del personaje, por lo que finalmente accedió a reunirse con él para una audición adecuada y el resto es historia.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en algún momento de 2021.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Henry CavillThe Witcher