Categorías: Series
| Publicado
01/07/2019

The Witcher: El póster y las primeras imágenes de la serie de Netflix

Foto: Twitter de @LHissrich

The Witcher, el esperadísimo drama de fantasía basado en la novela homónima de Andrzej Sapkowski, está cada vez más próximo a estrenarse.

Aún sin fecha de salida completamente confirmada y aún con algunos detalles más por develar, la serie es una de las más esperadas por muchos de los suscriptores de Netflix desde hace tiempo.

Para bajar un poco la ansiedad de los fans, Lauren Schmidt Hissrich, la creadora de la tira, publicó varias imágenes de los protagonistas que tendrá este título encabezado por Henry Cavill, quizás más conocido como el más reciente Superman del Universo Extendido de DC.

A través de su cuenta de Twitter, Hissrich compartió fotos de Geralt de Rivia (Cavill), la Princesa Ciri (Freya Allan) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), cada uno con sus respectivas descripciones.

Sobre Geralt dijo que es “Estoico. Circunspecto. Equilibrado. Feroz”, de Ciri resaltó sus cualidades de “Resiliente. Implacable. Descarada. Creciente”, mientras que de Yennefer destacó que es “Ardiente. Orgullosa. Perspicaz. Contradictorio”.

Cabe recordar que la sinopsis de la serie dice: “Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más perversa que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el Continente cada vez más volátil.”

Podés ver las imágenes de los personajes de The Witcher a continuación.

Foto: Twitter de @LHissrich
Foto: Twitter de @LHissrich
Foto: Twitter de @LHissrich
Foto: Twitter de @LHissrich
Foto: Twitter de @LHissrich