Categorías: Series
| Publicado
24/08/2020

The Witcher temporada 2: Henry Cavill comparte la primera imagen del rodaje

La segunda temporada reanudó el rodaje hace unos días tras el parate por la pandemia.

Foto: Netflix

A fines del año pasado, Netflix estrenó la primera temporada de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill y llevada a la pantalla por Lauren Schmidt.

Esta historia, basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski que se convirtieron en populares videojuegos, sigue las aventuras de Geralt de Rivia, “un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más perversa que las bestias”. Sin embargo, Rivia no estará solo, ya que en estas aventuras lo acompañarán una poderosa hechicera y una joven princesa.

Previo al debut de la serie, la plataforma ya había confirmado que habría una segunda temporada, cuyo rodaje se reanudó hace unos días tras el parate por la pandemia. Y para calmar un poco la ansiedad de los fans, Cavill compartió la primera imagen desde el set en su cuenta de Instagram.

En dicha foto se puede ver a Cavill en pleno proceso de transformación para su personaje, algo que no es nada sencillo y lleva bastante tiempo.

Además, el actor confirmó que se testean dos veces por semana y que, al menos por ahora, están todos sanos y listos para seguir las filmaciones.

La nueva temporada de The Witcher llegará el año que viene y tendrá a Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) retomando sus roles. Además, contará con las incorporaciones de nuevos actores, entre ellos Kim Bodnia (será Vesemir, mentor de Geralt), Kristofer Hivju (famoso por su rol de Tormund en Game of Thrones), Paul Bullion y Agnes Bjorn.