Series
31/10/2022

The Witcher: Henry Cavill deja la serie a partir de la temporada 4 y ya tiene reemplazo

El actor confirmó que ya no seguirá en el rol de Geralt de Rivia tras la tercera temporada y su lugar será ocupado por Liam Hemsworth. Conocé más acá.

En las últimas horas los fanáticos de The Witcher recibieron malas noticias, ya que Henry Cavill -quien le da vida a su protagonista Geralt de Rivia-, anunció que abandonará el show tras la tercera temporada y su lugar será ocupado por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre, Día de la independencia: Contraataque).

En un comunicado publicado a través de Instagram, el actor explicó: "Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco".

Y agregó: "Como sucede con los grandes personajes de la literatura, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar".

Por su parte, Hemsworth -quien tomará el rol a partir de la ya confirmada cuarta temporada-, le dejó un mensaje a todos los fans de The Witcher: "Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unos zapatos muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher".

Por supuesto, y como suele pasar con este tipo de cambios en series y películas, algunos fanáticos no recibieron con buenos ojos esta noticia y acudieron a Twitter para mostrar su disconformidad e incluso intentar boicotear la serie a partir de la cuarta entrega. "Boicot a The Witcher. Que alguien traiga a Henry de vuelta" escribió un usuario, mientras que otro, más enojado, exclamó: "No lo reemplacen con Liam Hemsworth. Esto es ridículo. Voy a boicotear The Witcher si lo reemplazan. ¿Cómo pueden hacer eso?".

La tercera temporada de la serie llegará el año próximo y su sinopsis reza: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.

Hace apenas unos días Cavill confirmó que volverá a interpretar a Superman en El hombre de acero 2 y esta puede ser la razón principal por la que ha decidido abandonar The Witcher.