Categorías: Series
| Publicado
02/01/2020

The Witcher: La razón por la que Henry Cavill quiso ser lo más fiel posible al original

Foto: Netflix

A pocos días de haber sido estrenada en Netflix, The Witcher está en boca de todos. La serie se basa en la serie de novelas homónima de Andrzej Sapkowski. Al parecer, Henry Cavill, protagonista de la serie al interpretar a Geralt de Rivia, es un fan total de la obra original. Es por esto que ha sido muy riguroso en la construcción de su personaje, intentando permanecer lo más cerca posible del original.

En una entrevista con GQ, habló al respecto:

"Quise hacerlo lo más fiel posible al original. Para mí, como fan, se trataba de llevar mi amor por el personaje a la serie. Quería protegerlo."

Más allá de su trabajo como actor, Cavill también se posicionó como fan y se puso en el lugar del espectador, pensando qué le hubiera gustado ver de este personaje en la serie: "Me hubiera dolido mucho saber que se iba a hacer una serie a la que yo no me hubiera unido, independientemente de que alguien hiciera una interpretación personal, diferente, e incluso brillante de Geralt, pero que yo, como fan, no compartiera", confesó.

Aparentemente, Cavill ha tenido bastante voz durante el proceso porque, en su intención de respetar el personaje original, manifestó que Geralt debía poseer más poderes: "Tenía muchas ganas de impulsar eso en la serie, porque para mí el público debe saber que él puede hacer estas cosas. Me importó porque todo es parte de ser un brujo."

The Witcher ya está disponible en Netflix con su primer temporada.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Henry CavillThe Witcher