Series
|
28/01/2022

This is Us: Los emotivos mensajes del elenco por el final de la serie

La historia de la familia Pearson se acerca a su cierre definitivo y los actores han publicado diferentes mensajes para decirle adiós a sus queridos personajes y a su público fiel. Leelos acá.

This is Us es, quizá, una de las series más lacrimógenas de nuestro tiempo. El drama de NBC estrenó su primera temporada en 2016 y ahora se despide de su audiencia con sus episodios finales. La historia de la familia Pearson se acerca a su cierre definitivo y los fans de esta ficción no han dudado en compartir sus opiniones al respecto desde las redes sociales. Pero además, también los miembros del elenco de este show han publicado diferentes mensajes para decirle adiós a sus queridos personajes y a su público fiel.

De acuerdo con lo recogido por Vía País, han sido varios los actores que se han manifestado al respecto. Por ejemplo, Sterling K. Brown (quien encarna a Randall) afirmó: “Algunas personas me dicen que les gustaría que el programa dure para siempre, pero la verdad es que siento que nadie querría eso. Aunque sí estaría bueno que esta etapa final tuviera el mismo impacto que tuvo la serie en sus primeras temporadas”.

Por su parte, Mandy Moore (Rebecca) se declaró bastante afectada a nivel emocional, pero le prometió un final espectacular a los fans de este programa: “Creo que he estado un poco negada a que llegue este final. La gente ha sido muy paciente y aquella paciencia tendrá su recompensa“.

En esa misma sintonía, Justin Hartley (Kevin) confesó no estar listo para decir adiós: “No estoy mentalmente preparado para el cierre, será verdaderamente muy triste”. Asimismo, Jon Huertas (Miguel) también apeló a su costado más emocional: “Probablemente es un cliché decir que el elenco es como una familia, además de que se está contando la historia de una familia, pero en este caso tal cliché es verdad”.

Vale recordar que la sexta y última temporada de This is Us ya se puede disfrutar a través de Star+.


Ver más sobre: This Is Us