|
19/05/2021

This Way Up: La comedia británica para ver si te gustó Fleabag

Después del rotundo éxito de Fleabag, llega otra comedia británica que seguramente dará que hablar. Conocé más sobre This Way Up en esta nota.

Después del rotundo éxito de Fleabag, llega otra comedia británica que seguramente dará que hablar. Se trata de This Way Up, la nueva serie de la irlandesa Aisling Bea -Finding Joy, Living with Yourself- que está disponible en Argentina en DirecTV.

La historia gira en torno a Aine, una profesora de inglés que, tras sufrir una crisis nerviosa, decide ordenar su vida y encaminarla nuevamente. Para eso, la mujer busca apoyo en Shona -su hermana mayor-, quien se muestra preocupada por su estado; y sus estudiantes, quienes también atraviesan sus propias crisis y problemas mientras buscan la felicidad.

La serie ha recibido buenas críticas por parte de los medios, que destacan sus similitudes con Fleabag y su tono oscilante entre el drama y la comedia. "Otra inteligente comedia británica al estilo Fleabag", afirma Paula Vázquez Prieto de La Nación; mientras que en The Hollywood Reporter expresan: "Una mezcla sólida y familiar entre la comedia y la melancolía".

This Way Up.

This Way Up está protagonizada por Aisling Bea, Sharon Horgan, Kadiff Kirwan, Indira Varma, Dorian Grover, Aasif Mandvi, Todor Jordanov, Pik Sen Lim. Si bien la serie se emitió originalmente en Channel 4 y llegó a Estados Unidos a través de Hulu, en nuestro país puede disfrutarse tanto en OnDirectTV como DirectvGo.

La primera temporada de la comedia británica cuenta con seis episodios pero ya hay una segunda entrega en camino. Mirá el tráiler a continuación: