|
13/07/2021

Disney está filmando su nueva serie en un bar de Castelar

La serie de terror y misterio dirigida al público adolescente está protagonizada por Pedro Maurizi, Mora Fisz, Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Silvia Kutika, Thomas Lepera y Valentina González. Conocé más en esta nota.

Disney+ está preparando su nueva producción completamente latinoamericana y ya comenzó el rodaje en Buenos Aires. Se trata de una serie de terror y misterio dirigida al público adolescente que estará a cargo de Disney+ Original Productions Latin America y llevará como título Tierra incógnita. El elenco está compuesto por Pedro MauriziMora FiszTomás Kirzner, Carla Pandolfi, Silvia Kutika, Thomas LeperaValentina González.

Gran parte de la filmación de esta serie tendrá lugar en Argentina y ya hemos podido conocer algunas de las locaciones que recibieron al elenco y equipo técnico. Días atrás, el mítico bar ubicado en Castelar, Don Elvis Diner, compartió dos fotos del rodaje con la siguiente leyenda: "Al fin se develó el misterio!! Disney+ estrena en el 2022 Tierra incógnita, la serie que estuvieron grabando en Don Elvis". Otra de las locaciones de rodaje será la ex Fábrica Militar ubicada en Pilar.

Tierra incógnita contará con 8 episodios de media hora y llegará a la plataforma en 2022. En cuanto a la trama, se trata de dos hermanos que intentan descifrar la verdad sobre la desaparición de sus padres en un parque de diversiones. La dirección estará a cargo de Sebastián Pivotto y Non Stop oficiará de productora.

Como forma de promoción, Disney+ compartió un teaser en el que podemos ver el misterioso y escalofriante parque de diversiones y la imagen de una claqueta anunciando que a principios de este mes se comenzaron las grabaciones de la serie.

Dentro del contenido de la plataforma, esta será un novedad ya que será realizada enteramente en Latinoamérica y tendrá una proyección internacional. Además, se inscribe dentro de las producciones de género que cada vez abundan más en Argentina.

Ver más sobre: Disney+