Categorías: Series
| Publicado
03/06/2020

Tiger King: Entregan el zoológico de Joe Exotic a Carole Baskin

La peor pesadilla para Exotic.

Fotos: Netflix

Si viste la exitosa serie de Neflix Tiger King ya sabés que la disputa entre Joe Exotic y Carole Baskin es de larga data. La serie básicamente se empeña en contar la absurda historia de estos dos amantes de los felinos grandes y de su eterno enfrentamiento que terminó con Joe preso. Luego de que amenazara de muerte de su rival Baskin, Joe recibió una sentencia de 22 años de prisión, sumando otros cargos como la reproducción ilegal de felinos.

Ahora la historia se ha resuelto de la manera más dolorosa para Joe: la justicia ha entregado los terrenos de su zoológico a Carole Baskin, que constan de 6 hectáreas situadas en Oklahoma, más sus felinos. La orden judicial dictamina que Greater Wynnewood Development Group, LLC (GWDC) deberá “desalojar las instalaciones de Zoo Land dentro de los 120 días posteriores a la entrega de esta orden. Las desocupación en las instalaciones también requerirán el retiro de todos los animales del zoológico de Zoo Land”.

En la miniserie se muestra la caída paulatina del extravagante Joe Exotic y cómo Baskin va tomando más fuerzas y herramientas para destronarlo, por lo cual, y ante la encarcelación de Exotic, era esperable que las cosas se resolvieran de esta manera.

Baskin llevó por años la bandera de la defensa de los animales, a pesar de poseer un parque plagado de felinos en cautiverio y también promocionar visitas del público.