Una de las cosas que caracteriza a Deadpool es su particular sentido del humor que está presente en muchas de sus escenas. Concretamente en la segunda entrega de esa saga de películas de Marvel su protagonista se burló de algunas creaciones del universo de DC Comics. Sus dardos estuvieron dirigidos a detalles como el bigote de Henry Cavill y la oscuridad característica de las historias de dicha compañía.

En vista de ello, Titans, la nueva serie de DC, responde también con algunas burlas que apuntan hacia Deadpool. Tanto así que la primera frase que se escucha en su nuevo adelanto dice:

“Tan oscuro, ¿Estás seguro que no sos del universo DC?”.

Tras una escena de una batalla protagonizada por Robin contra varios hombres y otra secuencia de Dick peleando, dicho video cierra con una frase bastante directa:

“Suck it Mr. Pool”.

Recordemos además que antes ya los Titans habían referenciado a Deadpool con fines de burla en el pasado, como en su primer teaser donde Harley Quinn se reía de la fallida serie del citado personaje de Ryan Reynolds. Lo más seguro es que pronto haya alguna clase de respuesta por parte de Deadpool que, como ya sabemos, suele ser muy elocuente con sus opiniones sobre otros superhéroes.