Series
|
18/08/2021

Todo va a estar bien: La serie dirigida por Diego Luna que estrena en Netflix

El proyecto fue desarrollado a través de La Corriente del Golfo, la productora fundada por el mexicano y su colega Gael García Bernal, y presenta una particular visión del matrimonio a través de una pareja.

El 20 de agosto llega a Netflix la serie Todo va a estar bien, una historia creada y dirigida por Diego Luna que mezcla la comedia y el drama, y busca que los espectadores reflexionen sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. El proyecto -el primero de Luna como director en cinco años-, fue desarrollado a través de La Corriente del Golfo, la productora fundada por el mexicano y su colega Gael García Bernal, y nos presenta una particular visión del matrimonio a través de una pareja.

Los protagonistas de esta historia son Julia (Lucía Uribe Bracho) y Ruy (Flavio Medina), quienes “viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea (Isabella Vazquez Morales)”, adelanta la sinopsis oficial.

Todo va a estar bien. Foto: Netflix.

De acuerdo al sitio Forbes México, "Todo va a estar bien surge a través de la perspectiva del mundo actual donde los cambios son más evidentes. Mismos que se manifiestan en transformar desde las relaciones humanas hasta la familia, está última pasando una reinvención". De esta manera, la producción cuestionará ideas como el amor romántico, los roles de género, la monogamia, la familia y el matrimonio.

Pierre Louis en el rol de Fausto y Mercedes Hernández interpretando a Idalia completan el elenco de esta serie que promete divertir y hacer reflexionar a los abonados de la compañía de la N roja. Podés ver el tráiler oficial de Todo va a estar bien a continuación:

Ver más sobre: Diego LunaNetflix