Categorías: Series
| Publicado
05/03/2020

Toy Boy: Strippers y adrenalina en esta nueva serie española

La primera temporada de Toy Boy ya está en Netflix

Foto: Atresmedia

Si te llevás bien con las series españolas, y más con aquellas que están disponibles en Netflix, hoy te recomendamos Toy Boy, un thriller rodado íntegramente en locaciones reales de la Costa del Sol, producido por Atresmedia (la misma compañía a cargo de La Casa de Papel) y encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Creada por César Benítez, Rocío Martínez y Juan Carlos Cueto, Toy Boy sigue la historia de Hugo Beltrán (Mosquera), un striper joven, guapo y despreocupado que es acusado y sentenciado por un crimen que no cometió. Luego de pasar siete años en la cárcel, recibe la ayuda de Triana Marín (Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo y logra sacarlo de prisión. Posteriormente, la dupla se dispone a trabajar junta para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente tras las rejas.

Tal como lo anunciaron sus productores, la tira planeaba descubrir “un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos.”

De momento, Toy Boy cuenta con una sola temporada compuesta por diez episodios y, aunque Atresmedia todavía no emitió palabra alguna sobre una posible segunda entrega, el explosivo final de la primera tanda de capítulos deja abierta la posibilidad de que la historia continúe.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Toy Boy