Foto: HBO

Esta es una excelente noticia tanto para los seguidores de la serie True Detective, como para quienes se conmovieron con Moonlight, película ganadora de varios premios Oscar en 2017. Ello debido a que Mahershala Ali, uno de los laureados protagonistas de tal cinta, será el encargado de interpretar el rol principal en la nueva temporada de la tira policial en cuestión.

Recordemos que True Detective, además que ostentar un estilo sombrío y existencialista, se caracteriza por cambiar de elenco en cada entrega. Así que mientras en su temporada debut Matthew McConaughey y Woody Harrelson fueron los encargados de encarnar a los oficiales a cargo; en la segunda, le tocó a Colin Farrell; y ahora en esta tercera, el turno será para el citado Ali.

Lo mejor de todo es que en el trailer, revelado por HBO a través de sus redes sociales, podemos disfrutar un primer avance de lo que nos traerán aquellos episodios venideros.

En este caso, sabemos que Mahershala será Wayne Hays, un detective de Arkansas un poco obsesionado con uno de sus casos; de igual modo, Stephen Dorff interpretará a su colega Roland West. El guion seguirá siendo obra de Nic Pizzolatto, la mente maestra detrás de esta serie, quien para la esperada tercera entrega co-dirigirá algunos capítulos con Daniel Sackheim y Jeremy Saulnier.

Sobre la oportunidad de participar en esta producción, esto es lo que comentó Ali:

“Esta pieza es la que más me atormenta: quiero conocer toda la historia”.

Con ello nos deja claro que no somos los únicos llenos de intriga sobre el futuro de esta ficción que se estrenará a comienzos de 2019.