Series
|
21/03/2022

True Detective tendrá una cuarta temporada por HBO

La nueva entrega recién está en etapa de desarrollo pero ya se conocen algunos detalles. Enterate de todo en esta nota.

True Detective es una de las series policiales más celebradas de los últimos años. En 2019 estrenó la tercera temporada y, desde ese momento, los fans han estado expectantes por el anuncio de una continuación de la producción antológica. Ahora, se ha confirmado que True Detective tendrá una cuarta entrega y actualmente HBO está trabajando en ella.

Uno de los puntos claves de esta nueva temporada -aún sin fecha de estreno- es que el creador original de la serie, Nic Pizzolatto, no estará involucrado como guionista. Aún no se sabe si oficiará de productor ejecutivo, pero en su lugar entrará la mexicana Issa López, quien se encargará del guion y la dirección del primer episodio. Además, en la producción estará Barry Jenkins, ganador del Oscar con su película Moonlight.

Stephen Dorff y Mahershala Ali en True Detective.

Por el momento, se sabe que el título tentativo es True Detective: Night Country y que pululan los nombres de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes protagonizaron la primera temporada de la serie y podrían involucrarse como productores ejecutivos de esta cuarta entrega.

Restan conocer los detalles de la trama de esta cuarta temporada y quienes conformarán el elenco, que siempre ha sido uno de los aspectos más potentes de la serie, pues además de McConaughey y Harrelson, la tira contó con el protagonismo de Colin Farrell y Rachel McAdams en la segunda temporada y el de Mahershala Ali en la tercera.


Ver más sobre: HBOTrue Detective