|
01/11/2020

Two Weeks to Live: La nueva serie con Maisie Williams de Game of Thrones

Williams dejó atrás sus días como Arya Stark y está de vuelta con un nuevo proyecto para televisión.

Foto: Sky One

Maisie Williams ya dejó atrás sus días como Arya Stark en la popular serie Game of Thrones y está de vuelta con un nuevo proyecto para televisión.

Si bien hace unos meses a la joven se la pudo ver en The New Mutants, film dirigido por Josh Boone donde compartió pantalla con Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Alice Braga, ahora la británica regresa con una nueva miniserie que la tendrá en el rol de una asesina.

Se trata de Two Weeks to Live, comedia de acción dirigida por Al Campbell que gira en torno a Kim Noakes (Williams), una joven inadaptada cuyo padre murió en misteriosas circunstancias cuando era apenas una niña. A partir de esta tragedia, su sobreprotectora madre la llevó a vivir a una zona rural donde la joven fue criada en total aislamiento y obligada a aprender todo tipo de técnicas de supervivencia.

Foto: Sky One

Años más tarde y ya convertida en una adolescente, Kim decide huir de su madre y embarcarse en una misión secreta: honrar y vengar la memoria de su padre. Sin embargo, en el camino la joven conoce a dos hermanos que convierten la aventura en algo mucho más peligroso de lo que esperaba. Los tres deberán permanecer unidos si quieren salir con vida del caos.

La serie británica está protagonizada por Maisie Williams, Sian Clifford, Taheen Modak, Mawaan Rizwan, Jason Flemyng, Kerry Howar, Sean Knopp, Thalissa Teixeira y Stephen McGowan.

Los seis episodios que conforman su temporada ya vieron la luz en el Reino Unido en septiembre de la mano de Sky y llegarán a Estados Unidos el próximo 5 de noviembre a través de HBO Max.

Mirá el tráiler a continuación: