|
30/07/2019

Typewriter: La nueva apuesta terrorífica de Netflix llega de India

Foto: Netflix

Tras el arrollador éxito de The Haunting of Hill House, muchos fanáticos de las historias de terror pedían a gritos una nueva tira de Netflix que les pongan los pelos de punta. Finalmente, ha llegado a esa plataforma de contenidos un serie de estilo y calidad similar.

Nos referimos a Typewriter, una producción india que están causando insomnio en su audiencia por todas las razones correctas. Según reportan medios como ComicBook, sus episodios versan sobre una mansión embrujada y el intento de un grupo de adolescentes por cazar las entidades que la habitan.

Pese a que esta creación no fue estrenada con bombos y platillos en Netflix Latinoamérica, y de hecho tuvo casi nada de publicidad  -ni siquiera tiene un tráiler oficial subtitulado al español-, ya varios usuarios de la región han descubierto su atrapante trama y sus ingeniosos recursos narrativos que la distinguen pese a enmarcarse en un género tan lleno de clichés como el del suspenso.

Sabemos además que Typewriter fue dirigida por Sujoy Ghosh, galardonado cineasta de Bollywood, y está protagonizada por Purab Kohli, Palomi Ghosh y Sameer Kochhar. En todo caso, su aclamada primera temporada está disponible en Netflix desde el 19 de julio. Por el momento, no se ha confirmado si habrá una segunda entrega de esta ficción.

Temas relacionados: NetflixSujoy GhoshTypewriter