Series
|
19/04/2022

Último primer día: Así es la nueva serie original de Flow

Este thriller está dirigido por Diego Palacio y cuenta con un atrapante guion co-escrito por él mismo junto a Lucas Molteni, Nacho Viale, Sol Levinton y Ricardo Morteo. Conocé de qué se trata acá.

La vida adolescente, las drogas, las fiestas y la criminalidad se mezclan en la trama de Último primer día, una nueva serie argentina creada por Flow y la productora StoryLab. La primera temporada de esta ficción se estrena el próximo jueves 21 de abril a través de esa plataforma de entretenimiento y podrá verse desde toda clase de dispositivos. Este relato audiovisual está dirigido por Diego Palacio y cuenta con un guion co-escrito por él mismo junto a Lucas Molteni, Nacho Viale, Sol Levinton y Ricardo Morteo.

El thriller se enfoca en la investigación de un asesinato cometido durante la fiesta del “último primer día” de un colegio de clase alta. Acerca de este proyecto, Palacio comentó en un comunicado: “Combinamos la realidad con situaciones sorpresivas que alertan, buscando evidenciar los límites que ocurren al interior de un colegio de alto nivel: excesos, hormonas, expectativas potenciadas, búsquedas de adolescentes por ser y pertenecer. No muy alejado de lo que pueden vivir varios jóvenes de nuestra época”.

Y agregó: “Contamos también con talentos argentinos y españoles de alto nivel. Creo que esta es la combinación ideal para brindar un contenido de excelencia“. En cada uno de los episodios se pondrán a prueba la lealtad de los vínculos entre los personajes y saldrán a luz sus secretos más oscuros, puesto que muchos de sus protagonistas viven al límite.

Último primer día. Foto: Flow.

El elenco principal de esta entrega está liderado por Eleonora Wexler, Marc Clotet, Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Juana Viale, Minerva Casero, Santiago Achaga, Lautaro Rodríguez, Lion Bagnis, Candela Saitta, Diego Benedetto y Agustina Benavides.

Asimismo, cuenta con la participación especial de Juan Gil Navarro y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos) y de Karina Roxana Areas, Majo Chicar, Beto de Carabassa y Abril di Yorio. A continuación, podés disfrutar de su inquietante tráiler.


Ver más sobre: Flow