Foto: HBO

Después de una primera temporada que generó opiniones divididas y no llegó a ser del todo clara (lo que obligó a Netflix a compartir un mapa interactivo para explicar los sucesos de la serie), la segunda entrega de The Witcher podría sumar a un actor conocido en este tipo de producciones medievales de fantasía.

Según reportó ScreenRant, el nombre de Kristofer Hivju, más recordado como Tormund Giantsbane de Game of Thrones, suena como posible incorporación al elenco encabezado por Henry Cavill.

Siempre acorde al medio, el rumor de la participación de Hivju en la temporada 2 de The Witcher comenzó a circular cuando el director Stephen Surjik, quien estuvo en Escocia buscando lugares para rodar la próxima entrega, publicó una foto en Instagram que incluía el hashtag «#kristoferhivju» después de etiquetar tanto a Cavill como a Anya Chalotra, la encargada de interpretar a la hechicera Yennefer.

Si bien la publicación fue eliminada, se supo que desde ese entonces el actor noruego ha seguido tres cuentas diferentes de The Witcher y que su agente está en contacto con el equipo de casting de la serie.

Con respecto a quién le daría vida Hivju en la temporada 2, se especuló que el nacido en Oslo podría aparecer como Nivellen, un hombre maldecido que luce como un oso y que Geralt conoce en A Grain of Truth, una de las historias cortas que comprende The Last Wish , el primer libro de la saga de Witcher.

Aunque todavía no hay una fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada de The Witcher, su creadora, Lauren Schmidt Hissrich, informó que será recién en 2021.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD