El año que viene llegará la quinta y última temporada de The Boys, la serie de Amazon Prime Video que estrenó en 2019 y sigue a un grupo de justicieros que debe enfrentar a superhéroes muy populares que abusan de su poder en beneficio propio. Tras una cuarta entrega cuestionada, la serie creada por Eric Kripke finalizará pronto y shockeará a los fans. O al menos eso asegura uno de sus actores, quien debió abandonar el set tras llevarse una sorpresa.

Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy, reveló que una de las escenas que rodó lo tomó tan por sorpresa que abandonó el set. Según su relato, quedó paralizado por la aparición de algo inesperado: "Dije '¡Dios mío!'. Esa no era mi línea, y se suponía que debía quedarme ahí. Pero no había visto lo que estaba pasando. Lo habíamos planeado, lo habíamos ensayado".

Y agregó: "[Pero] las cosas cambiaron cuando la cámara estaba grabando y yo no lo había visto. Entré y fue un '¡Dios mío!', y simplemente volví a salir". Ackles no entró en detalles para no spoilear y no explicó exactamente qué le impactó tanto en la escena, pero sí aclaró que se disculpó con el equipo: "Dije: 'Lo siento, no estaba preparado para esto'. Y no creo que nadie más lo esté tampoco".

The Boys – Temporada 4 tráiler oficial | Prime Video

Por qué The Boys terminará con la quinta temporada

Hablando con The Wrap, Kripke declaró que "simplemente tiene sentido" que la serie termine en su quinta temporada, porque es el punto ideal para la duración de un programa. "La gente me ha estado preguntando por qué ese número y creo que, honestamente, como guionista de televisión me formé en cinco actos y por eso tiene sentido para mí extenderlo tanto tiempo". Por otro lado, el creador habló de la decisión creativa y argumentó que el lapso de cinco temporadas "te da suficiente tiempo para profundizar en los personajes, pero tampoco es tan largo como para volverse tedioso".

Compartir
Exit mobile version