|
30/05/2019

Un episodio de Attack on Titan supera en puntaje a Game of Thrones y Breaking Bad

El final de Game of Thrones decepcionó a muchos. La incesante lluvia de críticas a la serie de HBO revivió su supuesta rivalidad con Breaking Bad, pues ambas ficciones vienen luchando por el puesto de la mejor serie televisiva de la historia.

Pero mientras que los fanáticos de ambos programas siguen discutiendo en las redes sociales sobre dicho asunto, la puntuación casi-perfecta en IMDb de una tira de anime la acaba de sacar del estadio. Nos referimos a Attack On Titan, concretamente al episodio 17 de su temporada 3 (también difundido como el número 54). Ese capítulo titulado "Hero" obtuvo un 9,9 sobre 10 gracias a los votos de una complacida audiencia compuesta por más de 11.500 personas.

La sinopsis oficial de ese episodio resume su trama:

"Cuando la carga heroica de Erwin le da tiempo a Levi para enfrentarse a la Bestia Titán, Armin se acerca con un plan propio que lo pone todo en juego."

Recordemos además que la serie japonesa también es conocida con el título Shingeki no Kyojin y está basada en un manga creado por Hajime Isayama. En vista de esa gran proeza, no falta quienes bromean con que el citado mangaka reemplace a los guionistas de Game of Thrones para rehacer su octava entrega.

De igual modo, se han viralizado los videos de reacciones de seguidores al impactante capítulo de AOT que se convirtió en el mejor de la historia según los usuarios de internet. Cabe destacar que el siguiente episodio de tal programa llegará este domingo 2 de junio, esperamos que consiga ser igual de sorprendente.