Series
|
11/12/2020

Un lugar para soñar: La serie romántica que es furor en Netflix

Basada en los libros de Robyn Carr, el amor entre Mel y Jack es tendencia en Netflix.

Un lugar para soñar - Foto: Netflix

Un lugar para soñar (Virgin River) es una serie dramática de Netflix que se centra en una enfermera que deja Los Ángeles y se muda a un pueblo al norte de California en busca de tranquilidad, pero termina encontrándose con alguien que cambia un poco sus planes.

La historia romántica se basa en los libros de Robyn Carr (más de 20 novelas hasta la fecha), así que es lógico pensar que el rumbo del amor de Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) en la pantalla chica depende de lo narrado en esas páginas.

Hace poco, Sue Tenney, la creadora del programa, habló con TVLine al respecto e indicó que inclusive ya saben cómo le gustaría terminar la trama y que todo depende de la obra literaria de Carr:

"Haremos tantas temporadas como podamos y cuando lleguemos a la última, queremos que estén donde están en los libros. Todo lo que hacemos no está sacado directamente de los libros, pero lo hacemos con el espíritu de los libros de Robyn".

Un lugar para soñar - Foto: Netflix

La showrunner manifestó que ella y su equipo no tienen ningún afán por alcanzar el mismo punto de la historia en el que se encuentran los libros en la actualidad, pues nadie los está presionando en ese sentido: "No nos meten prisa para ir hacia cierto lugar. Nos dejan contar la historia y, como narrador, eso es adictivo".

Tenney se manifestó bastante optimista sobre la eventual renovación de esa producción para una tercera temporada. Sin embargo, hasta ahora Netflix no se ha pronunciado sobre el asunto de manera oficial.

Las dos temporadas de Un lugar para soñar están disponibles en Netflix. Mirá su tráiler a continuación: