Las producciones surcoreanas están tomando cada vez más relevancia en Netflix. Luego del gran éxito de El juego del calamar, la plataforma ha apostado por K-dramas, comedias románticas, series de ciencia ficción y ahora una serie fantástica llamada Una familia atípica.
Con una premisa similar a la de Los increíbles de Pixar, esta serie presenta a una familia en la que cada uno de los integrantes cuenta con un superpoder, aunque los tiempos que corren les juegan en contra y muchos de los aspectos que antes los destacaban ahora parecen estar obsoletos.
“La vida moderna le está empezando a pasar factura a una familia que antes contaba con poderes sobrenaturales. Pero la llegada de una misteriosa mujer hará que todo cambie”, adelanta la sinopsis de la serie.
Esta pieza que combina drama, romance, misterio y comedia se encuentra entre las 10 series más vistas actualmente en Argentina. El elenco está encabezado por Jang Ki-yong, Cheon Woo-hee, Ko Doo-shim y Claudia Kim. Esta producción cuenta con 12 episodios pero en Netflix ahora se encuentran los primeros seis y semanalmente se estrenarán los próximos.