Series
|
24/11/2021

Una historia real: La nueva miniserie dramática con Kevin Hart para ver en Netflix

Esta miniserie de siete episodios dirigida por Stephen Williams y Hanelle M. Culpepper ya se encuentra entre las tendencias de la plataforma. Conocé más acá.

Uno de los títulos que acaba de arribar al catálogo de Netflix y ya se encuentra entre las tendencias de la plataforma es Una historia real (True Story), una miniserie de siete episodios dirigida por Stephen Williams y Hanelle M. Culpepper que tiene a Kevin Hart y Wesley Snipes como protagonistas.

La sinopsis oficial de esta producción original del servicio de streaming indica: “Después de una noche en Filadelfia con su hermano que podría sabotear mucho más que su carrera, un famoso comediante busca desesperadamente una escapatoria. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a los tuyos?".

Si bien esta historia sobre dos hermanos que se ven envueltos en un mundo de fama, crímenes y mentiras está teniendo buen desempeño en la plataforma, no generó un gran impacto entre la prensa especializada, quienes critican la falta de solidez de su guion y la extensa duración, innecesaria para la historia que plantea.

Una historia real. Foto: Netflix.

La revista Rolling Stone, por ejemplo, afirma que es "un ejemplo bien ejecutado pero trillado de un tipo particular de thriller que ya abunda en la televisión”. Por su parte, The Hollywood Reporter no comprende cómo este título puede extenderse hasta los siete episodios, explicando que “no tiene suficientes giros para justificar un final cínico e ilógico que no satisfará a nadie".

Además de los mencionados Hart y Snipes, esta serie escrita por Eric Newman cuenta con las actuaciones de William Catlett, Abbey Paige, Theo Rossi, Michael James Bell, Avery Kidd Waddell, Emmanuel Kabongo, Dax Rey, Paul Adelstein, John Ales, David Bianchi y Chris Diamantopoulos. Mirá el tráiler de Una historia real a continuación:

Ver más sobre: Kevin HartNetflix