, The Walking Dead podría despedir a uno de sus personajes más queridos

Este domingo 10 de febrero se estrena la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead y antes de su estreno, se anunció la décima entrega de capítulos, aunque uno de los personajes más queridos de la serie podría no estar.

La actriz Danai Gurira quien interpreta a Michonee no arregló el caché con la productora AMC y peligra su continuidad en la temporada 10. El contrato de la actriz termina en la temporada 9 y parece que luego de su participación en Black Panther y Avengers: Infinity War su caché aumentó lo suficiente como para poner en riesgo su continuación. El medio The Hollywood Reporter se comunicó con la cadena, quienes dijeron lo siguiente:

“Danai Gurira, mientras tanto, estaba en negociaciones prolongadas con AMC que se complicaron aún más por su condición de actriz emergente con éxitos en su haber, incluido ‘Black Panther’. No está claro si ella ha firmado un nuevo acuerdo para regresar. AMC no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Hollywood Reporter sobre el estado de Gurira para la temporada 10”.

Recordemos que en el último tiempo, la familia Grimes sufrió dos grandes perdidas: primero la de Carl (Chandler Riggs) y luego la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Estos acontecimientos hicieron que el personaje de Michonne tomara protagonismo junto a Daryl (Norman Reedus).

Ahora, deberemos esperar si el problema de la actriz con AMC llega a un buen puerto o esperar un trágico final para Michonee.

, The Walking Dead podría despedir a uno de sus personajes más queridos

Te puede interesar:  Color: "Lo que le da finura y elegancia al perreo es que estén mujeres a la cabeza"