Series
|
01/02/2022

Venir del frío: La serie de espionaje para ver en Netflix

La serie estadounidense arribó hace algunos días al catálogo de la plataforma generando comentarios muy disímiles. Conocé de qué se trata acá.

Netflix renueva su catálogo constantemente por lo que siempre hay nuevas propuestas que rápidamente se ubican entre las opciones más elegidas por los usuarios de la plataforma. Ese es el caso de Venir del frío (In from the cold), una serie estadounidense creada por Adam Glass que puede resultar muy atractiva para quienes disfrutan de los thrillers de espionaje.

La sinopsis oficial de esta serie protagonizada por Margarita Levieva, Cillian O’Sullivan y Lydia Fleming indica: “Tras ser descubierta, una exespía rusa debe compaginar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades únicas de transformación para vencer a un insidioso enemigo“.

Hasta el momento la serie ha recibido comentarios de diversa índole por parte de la crítica. Mientras algunos sitios hacen hincapié en sus buenas actuaciones y su atrapante trama, otros se posicionan en la vereda contraria al afirmar que es una producción ridícula y que es inentendible cómo Netflix decidió seguir adelante con ese proyecto.

Venir del frío llegó a Netflix. Foto: Netflix.

“No tiene el más potente de los comienzos, pero pronto demuestra ser imprescindible, con grandes interpretaciones, personajes sólidos y una historia única que mantendrá al espectador enganchado” afirman en Ready Steady Cut. En esa línea positiva aparece Nick Allen de RogerEbert, quien destaca que “la acción es sincera y seductoramente buena” y “Margarita Levieva tiene muchas escenas de impresionantes coreografías de lucha”.

Por el lado de las críticas negativas aparece Decider, donde sentencian: “Pasaríamos por alto sus diálogos torpes y sus actuaciones rígidas si no fuera tan ridícula. Pero es completamente ridícula y no en el buen sentido“. Por su parte, en The Review Geek escriben: “Otro proyecto de Netflix que genera muchas dudas sobre cómo es posible que le den luz verde a un guion así.”

La primera temporada de Venir del frío cuenta con ocho episodios de entre 40 y 50 minutos de duración cada uno y su reparto lo completan Charles Brice, Amanda Bright, Yelena Khmelnitskaya, Lola Mae Loughran, Ivanna Sakhno, Anastasia Martin, Alexandra Prokhorova y Jeremy Ang Jones. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix