|
16/11/2020

Vikingos: El creador revela qué personaje debía morir y terminó salvado

Michael Hirst reveló hace un tiempo que originalmente los planes con Harald eran otros.

A fin de año Vikingos dirá adiós luego de seis temporadas. Los 10 episodios que restan por estrenarse marcarán el cierre de la historia creada por Michael Hirst que supo generar un gran fanatismo en la audiencia.

El final de la primera parte de esta última temporada culminó con la supuesta muerte de Björn (Alexander Ludwig) y el Rey Harald (Peter Franzén) a manos de Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen).

Si bien habrá que esperar al estreno para saber qué pasará con estos personajes, el creador del show reveló hace un tiempo que originalmente los planes con Harald eran otros y éste podría haber muerto mucho antes en la serie:

"Elegimos a Peter Franzén para el papel y lo hizo muy bien; pero por otro lado, el personaje se ha vuelto indispensable. En temporadas anteriores había planeado matarlo, pero no pude porque era muy fuerte. Me dio algo más".

Hirst dijo que Harald demostró ser un sobreviviente que se enfrentó a muchos demonios a lo largo de la serie, pero que también brindó un elemento de comedia. Además, reconoció estar ansioso por mantener a Harald al frente de la serie y dijo que no podía esperar para ver qué hará a continuación: "Nunca podría matarlo. Sin embargo, en la temporada 6, el eterno sobreviviente no sobrevive al final y... sin embargo, lo hace".

Obviamente, esta frase permite especular con la posibilidad de que el personaje salga vivo de la situación en la que lo dejó el incierto final de mitad de temporada. Para confirmarlo, habrá que aguantar un poco más ya que aún no hay fecha oficial de estreno de los próximos episodios.