Series
|
07/12/2021

Vikingos: El spin-off Valhalla tiene fecha de estreno en Netflix

La serie se situará 100 años después de los eventos que vimos en la producción original y será estrenada directamente en la plataforma. Mirá las imágenes y conocé la fecha de estreno acá.

Vikingos ha tenido un éxito tan rotundo luego de sus seis temporadas que la producción ha decidido entregarnos un spin-off. Siguiendo el camino de otras series populares como La casa de papel, The Walking Dead y Breaking Bad, la ficción épica también continuará con Vikingos: Valhalla, una serie que se situará 100 años después de los eventos que vimos en la serie original.

La sinopsis oficial compartida por Netflix indica: "Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter)".

"Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria" concluye la descripción de la trama de esta serie que llegará el 25 de febrero de 2022 a la plataforma, sin tener su estreno en History Channel como la serie original.

Vikingos: Valhalla (2022). Foto: BERNARD WALSH/NETFLIX.

Por el momento solo se ha confirmado una temporada que constará de ocho capítulos y ya se avecina que se mantendrá el espíritu de la serie que conquistó a millones de espectadores. Uno de los puntos centrales de la nueva entrega es que veremos el quiebre entre el mundo vikingo y la realeza inglesa.

Jeb Stuart es el showrunner y productor ejecutivo de Vikingos: Valhalla junto a Michael Hirst. Además, figuran como productores Morgan O’Sullivan, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri. En cuanto al elenco, Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Caroline Henderson se suman a los nombres protagonistas. Mirá las primeras imágenes a continuación:

Ver más sobre: NetflixVikingos