Categorías: Series
| Publicado
18/06/2020

Vikingos: La discusión desatada por el comportamiento del Rey Ecbert

Fans debatieron por las acciones del Rey Ecbert en la tercera temporada.

Foto: History

Mientras esperamos la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos, un grupo de fans ha desatado un interesante debate que se remite a una situación ocurrida en la temporada tres.

Fue un usuario de Reddit quien abrió la discusión diciendo: "La acción del Rey Ecbert en la temporada 3 me parece inexplicable". Este usuario hace referencia a la traición que comete Ecbert hacia los vikingos, al tomar las tierras de Wessex y atacar a la población vikinga. Luego de que ganara su confianza y forjara un "amistad" con Ragnar, Ecbert ataca los asentamientos vikingos, generando un enfrentamiento irreversible.

En su posteo dice que Ecbert parecía un personaje inteligente, "pero no sé que lo llevó a pensar que arrasar con con los asentamientos vikingos sería una buena idea, ya que los vikingos iban a regresar a vengarse y la alianza con ellos habría sido buena para él, ya que los podría haber contratado como mercenarios para conquistar el resto de Inglaterra".

Foto: History

La propuesta de este usuario generó un extenso e interesante hilo de debate, en el que los fans expresaron sus diferentes visiones sobre esta situación. Varios expresaron que Ecbert solo se estaba vengando: "Bueno, simplemente les hizo lo mismo que le habían hecho a su gente". Otros opinaron que, analizando profundamente el personaje, esta no es una movida inesperada de parte de Ecbert.

Lo cierto es que este fue el puntapié para que un puñado de fans de la serie de History Channel debatieran largo rato acerca de las decisiones narrativas y la coherencia de los personajes y sus acciones.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: VikingosVikings