|
17/05/2020

Vikingos: Fans creen en esta nueva teoría sobre Ragnar Lothbrok

Los fans de la serie tienen una nueva teoría.

La fecha de estreno de la última tanda de episodios de Vikings continúa siendo un gran enigma, pero como suele ocurrir con este tipo de producciones tan esperadas y con una base de fanáticos tan grande, los rumores están a la orden del día.

Una de las más recientes teorías se centra en Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), personaje que murió durante la cuarta entrega de la tira, pero a quien los seguidores de la historia han anhelado ver regresar desde ese momento y ahora parece que el Rey Vikingo podría volver en un impactante giro del destino de último minuto para Ivar the Boneless.

Vikings concluyó la primera mitad de la sexta temporada con un suspenso brutal. Los espectadores fueron testigos de que Bjorn (Alexander Ludwig) fue supuestamente asesinado por Ivar the Boneless (Alexander Hogh Andersen) con una puñalada inesperada. Esto significa que Ivar es el último miembro de la familia Lothbrok que podría tomar el trono de Kattegat y de Noruega.

Como todos recordarán, Ragnar esperaba que uno de sus hijos tomara su corona en el futuro y no fueron pocas las personas que asumieron que sería Ivar, ya que siempre ha tenido bastante hambre de poder.

Sin embargo, los fanáticos ahora han señalado que Ragnar podría regresar al show debido a una foto promocional de los episodios finales en la que se ve a Ivar siendo coronado y usando su maquillaje de "dios."

Tras una inspección detallada de la imagen, diferentes cibernautas notaron que las manos que colocan la corona sobre la cabeza de Ivar parecen estar encadenadas, lo que condujo a los fans a señalar que el último personaje de la serie en usar este tipo de grilletes no fue otro que el mismísimo Ragnar y esto derivó en la teoría de su reaparición.

Cabe recordar que el guerrero nórdico fue encadenado y arrojado a un pozo de serpientes por el Rey Aelle (Ivan Kaye) en "All His Angels", el decimoquinto capítulo de la cuarta temporada.

¿Se dará el regreso de Ragnar Lothbrok o todo quedará en un simple deseo de los fans? Solo el tiempo lo dirá.

Temas relacionados: VikingosVikings