Categorías: Series
| Publicado
03/06/2019

Vikings: Katheryn Winnick es experta en artes marciales

Foto: History Channel

Katheryn Winnick es conocida por casi todo el mundo por su papel de Lagertha, el personaje que viene interpretando desde 2013 en Vikings. Pero lo que no todos los fanáticos de la canadiense y de la serie saben es que Winnick es muchísimo más que una simple actriz.

Nacida en Etobicoke, Ontario, el 17 de diciembre de 1977 de ascendientes ucranianos, Katheryn habla con fluidez ruso, italiano, ucraniano, inglés y francés, además de haber comenzado a practicar artes marciales a los siete años y de recibir su primer cinturón negro a los 13.

Es cinturón tercer dan en taekwondo y negro segundo dan en Karate. Su entrenamiento le permitió entrenar actores para escenas de ficción y conseguir una licencia como guardaespaldas. Todo esto mientras finalizaba su licenciatura en kinesiología en la York University de Toronto.

Además de golpear cosas, Katheryn es una apasionada de los superhéroes y gusta de jugar golf. También es dueña de su propia marca Premium de Vodka llamada Pure Wonderwinnick, un perfume bautizado With Love from Katheryn y de los Etobicoke Angels, un equipo de fútbol.

Claro está, gracias a su carrera actoral y a sus diversos negocios, Winnick supo acumular una cuantiosa fortuna de más de 185 millones de dólares.

Foto: Instagram de @katherynwinnick
Foto: Instagram de @katherynwinnick
Foto: Instagram de @katherynwinnick
Temas relacionados: destacadosKatheryn WinnickVikings