Foto: History

La fecha de estreno de la sexta y última temporada de Vikings todavía es un misterio, pero esa no es razón suficiente para que los fans de esta creación de Michael Hirst se detengan en su análisis y evaluación de los episodios anteriores de la tira.

De cara a lo que traerá la entrega final de esta producción de History, el usuario de Reddit, /Descended_Warrior, reflexionó sobre el por qué Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) logró constituirse, a lo largo de las primeras cuatro temporadas, como una figura mucho más poderosa que la de sus hijos Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) y Ivar the Boneless (Alex Høgh).

En un posteo sin spoilers sobre la serie, el cibernauta compartió su teoría:

“Solo estaba pensando y noté algo: ninguno de los hijos de Ragnar tiene hombres leales que se hayan comprometido personalmente con ellos como principales estrellas en el show como One Eye, Torstein, etc. No es una cosa importante, lo sé, pero sería genial para los hijos de Ragnar…”

“Sería genial ver a más guerreros vikingos comprometerse con los hijos y tener un papel regular en el programa”, continuó /Descended_Warrior. “Por ejemplo, Ivar no tiene a nadie aparte de ese viejo hombre con barba blanca. Parece bastante bueno, pero literalmente no tiene líneas en el programa. Parece estar de acuerdo con todo lo que hizo Ivar, por lo que habría sido un personaje bastante malvado, ¿no? Uno pensaría que muchos hombres leales a Kattegat se unirían para seguir a los hijos y creo que podrían haber hecho de ellos muchos buenos personajes principales”.

Si bien se trata de una teoría, lo planteado por el usuario de Reddit no carece de sentido, ya que como Ragnar estuvo cerca de Kattegat durante muchos años, la lógica dictaría que esas mismas personas estarían ansiosas por seguir a sus descendientes a la batalla. Aún así, habrá que esperar a última temporada para ver si esto se cumple o no.