, Vikings: La sexta temporada podría estrenarse antes de lo esperado
Foto: History Channel

Hace poco, los fans de Vikings disfrutaron de la quinta temporada de esa épica ficción. En general, muchos dijeron extrañar a Floki, interpretado por Gustaf Skarsgård, y Lagertha, encarnada por Katheryn Winnick. Esto debido a que quienes protagonizaron los episodios recientes fueron los hijos de Ragnar, tratando de matarse entre sí.

Por suerte, todo parece indicar que Lagertha volverá a estar en el centro de la acción. Aquello es confirmado por su inclusión en el teaser de la próxima entrega de la serie de History Channel.

No obstante, otra información importante sobre el futuro de la serie ha sido entregada por Winnick desde sus redes sociales. Primero, desde sus historias de Instagram ella anunció que había dirigido un capítulo de Vikings. Para compartir esa novedad, usó su propia laptop. Así que si ella ya tiene acceso a ese material en su computadora, podemos asumir que ya está lista al menos una parte de la nueva temporada.

De hecho, según los más optimistas, podría ser que los próximos episodios arriben en octubre o noviembre de este mismo año. Otros datos acerca de la sexta entrega de la serie llegaron a través de su Twitter. Hace unos días, la actriz señaló:

“Ella enfrentará su destino”.

, Vikings: La sexta temporada podría estrenarse antes de lo esperado

Algunos piensan que con esa frase se refiere a que morirá a manos de un hijo de Ragnar, tal y como lo profetizó un viejo vidente hace tiempo. Por otra parte, un usuario le preguntó a Winnick si Lagertha volverá a luchar. Su contestación fue bastante contundente:

“Ohh… Ella no terminó de pelear todavía”.

, Vikings: La sexta temporada podría estrenarse antes de lo esperado

Te puede interesar:  Metallica y Red Hot Chili Peppers recordaron a Cliff Burton en el aniversario de su nacimiento