Hoy, 28 de noviembre, es el tan esperado estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Vikings. Será por medio de la versión estadounidense de History Channel que la celebrada serie medieval tendrá su regreso a la pantalla. Sabemos que miles de fans estarán buscando maneras alternativas de verla.

Si bien Netflix contiene las 4 primeras temporadas, esta quinta aún no está disponible en la plataforma y, por lo visto, no lo estará a la brevedad. Sabemos también que muchas veces te has visto en medio de la web intentando con páginas dudosas, tal vez encontrando los episodios sin subtítulos, o con espantosos doblajes y horrible calidad. Para este regreso de la quinta temporada hay una alternativa y es FOX Premium, que emitirá la exclusiva para América Latina.

No será el día exacto de su estreno pero sólo tendrás que esperar un día, porque a partir de mañana, 29 de noviembre podrás disfrutar de Vikings. La programación continuará todos los jueves por FOX Premium Series y desde la FOX APP disponible para iOS y Android.

Esta segunda parte de la quinta temporada constará de 10 capítulos y ya sabemos que no será el final de la historia, pues se ha confirmado una sexta temporada de 20 episodios también, para 2019.