Foto: NBC

Village Cines se sumó al festejo de los 25 años de Friends al presentar un evento especial único donde se proyectarán por primera vez en cine doce de los mejores capítulos de la icónica serie de los noventa durante tres noches.

El evento se llevará a cabo en los complejos de Village Cines de Recoleta, Caballito, Pilar, Rosario, Neuquén y Mendoza el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de octubre. Cada velada incluirá cuatro episodios diferentes, contenido nunca antes visto y entrevistas exclusivas, todo en alta definición con sonido e imagen remasterizada.

El cronograma de cada una de las noches es el siguiente:

Noche 1: “El Piloto” (“Pilot” – ReDo), “El del apagón” (“The One With The Blackout”), “El del nacimiento” (“The One With The Birth”) y “En el que Ross lo averigua” (“The One Where Ross Finds Out”). Podés comprar tus entradas acá.

Noche 2: “El del video de la graduación” (“The One With The Prom Video”), “En el que nadie está listo” (“The One Where No One’s Ready”), “El de la Mañana Siguiente” (“The One With The Morning After”) y “El de los embriones” (“The One With The Embryos”). Para adquirir tus tickets, entrá acá.

Noche 3: “El de Chandler en una caja” (“The One With Chandler In A Box”), “El de la boda de Ross – Parte 2” (“The One With Ross’s Wedding”), “En el que todos lo descubren” (“The One Where Everybody Finds Out”) y “En el que Ross se drogó” (“The One Where Ross Got High”). Localidades a la venta ingresando acá.

Friends, la sitcom de la NBC creada por David Crane y Marta Kauffman, comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 1994 y permaneció al aire durante diez temporadas y 236 episodios hasta finalizar su transmisión el 6 de mayo del 2004.