|
27/08/2019

Viola Davis será Michelle Obama en esta nueva serie histórica

Viola Davis pronto te enfrentará a un importante desafío en su carrera actoral. Nos referimos a su participación en First Ladies, una serie antológica de Showtime sobre la vida de algunas primeras damas estadounidenses.

De acuerdo con Variety, Davis interpretará a Michelle Obama en dicho programa. Se sabe además que Davis será productora ejecutiva del proyecto junto a Julius Tennon, su actual pareja.

A comienzos de este año, Viola comunicó a través de sus redes sociales su estrecha amistad con la esposa del ex Presidente demócrata Barack Obama, así que la noticia de que encarnará a Michelle en la pantalla chica no resulta tan sorpresiva.

Por ejemplo, en enero publicó en Twitter varias fotos con su colega Octavia Spencer y la citada primera dama. Las postales estaban acompañadas de un mensaje de felicitación y admiración dirigido a Obama por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños a la reina! ¡Mi hermana! ¡Mi imagen de gracia, belleza e inteligencia!".

Dentro de las primeras damas que serán retratadas en esta serie también se encuentran Eleanor Roosevelt y Betty Ford. No obstante, todavía no se ha revelado quiénes son las actrices escogidas para esos roles.

En todo caso, cabe destacar que Davis ganó un Emmy por su papel como Annalise Keating en la serie How to Get Away with Murder en 2015, convirtiéndose así en la primera mujer de color en obtener ese premio en la categoría de actriz protagónica. Desde entonces, se ha posicionado como una de las figuras más respetadas e inspiradoras de la industria del entretenimiento.