Foto: YouTube de FOX España TV

Fox España tiene una idea o dos sobre cómo dejar manijas a los televidentes. Muestra de eso da el tráiler de la cuarta temporada de Vis a Vis que la cadena estrenó a través de su cuenta de YouTube.

En el breve clip que apenas supera el minuto de duración, la gente de Globomedia (la compañía que produce el proyecto) utilizó una fórmula muy similar a la que suele repetirse al final de cada episodio de la tira: mucha intensidad, planos cortos y grandes dosis de acción, todo empleado de manera perfecta para que los fans sepan qué esperar, pero sin dar a conocer mucho de la línea narrativa.

Además, el tráiler anticipa el regreso de Maggie Civantos, la actriz que da vida al personaje de Macarena Ferreiro, tarea que tuvo que abandonar tras los primeros episodios de la temporada 3 debido a compromisos laborales pactados previamente.

Como si esto fuera poco, las imágenes también muestran el primer adelanto de la participación de Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno que se suma a esta ficción originaria de Antena 3 interpretando a Hierro, un funcionario implacable de Cruz del Norte.

Pero el trasandino no es la única cara nueva de esta creación de Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato, ya que también se incorporan Cristina Marcos, quien dará vida a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz y Georgina Amorós, la cual se meterá en la piel de Fátima, un nuevo personaje del entorno de Zulema.

Podés ver el tráiler de la cuarta temporada de Vis a Vis a continuación.