Foto: Fox

Poco tiempo después de terminar de emitir su temporada número 3, Vis a Vis vuelve a principios de diciembre con la cuarta temporada de esta historia. Con personajes nuevos, otros anteriores que vuelven y una dura dirección en Cruz del Norte.

El 3 de diciembre a las 22h por FOX se emitirá el primer capítulo de la cuarta temporada de esta producción de Globomedia y que se ha convertido en una de las series españolas más vistas. Esta nueva temporada muestra la vuelta de Maca, el personaje interpretado por Maggie Civantos, y Palacios, que estuvo presente en las dos primeras temporadas, interpretado por Alberto Velasco. También reingresarán en Cruz del Norte Altagracia, Saray y Zulema, quienes, después de su huida fallida, deberán enfrentarse a la mano dura de Sandoval, el director del establecimiento.

Una de las nuevas incorporaciones al programa es el chileno Benjamín Vicuña, quien interpreta a un dura funcionario apodado Hierro. También se suman a la ficción Cristina Marcos, Georgina Amorós y Edgar Vittorino.

La actriz Alba Flores, quien también tiene su personaje en La Casa de Papel, publicó en su cuenta de Instagram el potente nuevo poster de esta temporada.

Si bien la cuarta temporada estaba prevista para el 2019, llegará antes, este 3 de diciembre. Mirá el teaser a continuación: