Categorías: Series
| Publicado
06/07/2020

Vivir sin permiso, temporada 3: Nemo Bandeira cuenta la verdad

El actor se sinceró sobre el fin de la serie en una entrevista.

Foto: Mediaset España

Vivir sin permiso fue fue una serie española producida por Mediaset España junto a Alea Media para Telecinco. Pese a tratarse de una ficción muy exitosa, sus creadores anunciaron su final definitivo tras la emisión de su segunda temporada a comienzos de este año.

Hace algunas semanas, uno de los protagonistas de esa tira reveló la verdadera razón por la que VSP no tuvo una tercera entrega. En una entrevista con Radio Mitre, José Coronado, el actor que interpretó al temible Nemo Bandeira, se sinceró sobre este asunto y confesó que él mismo le pidió a los guionistas que terminaran esa historia tras la muerte de su personaje:

"Está mal que yo lo diga porque yo era el personaje de Nemo. Hay otras series donde puedes cambiar el protagonista. Aquí era Nemo y su familia. Si falta Nemo era muy difícil. Yo creo que uno de los éxitos de por qué ha gustado tanto la serie es que son dos temporadas conclusas".

Foto: Mediaset España
Foto: Mediaset España

Asimismo, aseveró que no le era nada cómodo estar viviendo en el lugar donde se filmaba la serie y eso precipitó su decisión de renunciar a si papel: "Yo dije 'no puedo estar otro año más rodando una nueva temporada, tengo que acabar en esta así que acabad conmigo como sea'. Yo estuve dos años y pico viviendo en Galicia, una región de España maravillosa pero no estás en tu casa ni con tu familia".

Por otra parte, el actor de 62 años señaló que su aviso contribuyó a que los escritores prepararan una segunda temporada con una trama bien cargada y con un final digno: "Los guionistas pudieron apretar más a diferencia de otras series que se estiran por el éxito".

En ese sentido, destacó que Vivir sin permiso evitó así perder su calidad, pues según él "la mayoría de las series que se estiran empiezan a decaer".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad