|
08/05/2019

Volvieron Los Simuladores para este operativo virtual

Lo que muchos amantes de las series argentinas soñaron durante tanto tiempo finalmente se convirtió en una realidad: Los Simuladores volvieron a reunirse para un último caso. Uno online.

La noticia estalló en Twitter al inaugurarse la cuenta oficial de Netflix Argentina, @CheNetflix. Para promocionarla, la compañía con sede en Los Gatos, California, solicitó la ayuda de Federico D’Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore, quienes a través de mensajes volvieron a ponerse en sus famosos papeles de Mario Santos, Gabriel Medina y Pablo Lampone, respectivamente.

El trío, que no contó la participación de su colega Emilio Ravenna (Diego Peretti), entró en un divertido intercambio con el siempre hilarante community manager de la cuenta de Netflix Latinoamérica, lo que generó nostalgia en más de un fan de la serie creada por Damián Szifrón.

Claro está, el cruce de mensajes en la red social del pajarito hizo saltar las alarmas de quienes hace más de quienes años que están esperando la vuelta a la pantalla chica del famosísimo grupo resuelve problemas. ¿Volverán?

Tweet de @fededelia1
Tweet de @SeefeldMartin
Tweet de @Alefioreok
Tweet de @NetflixLAT
Tweet de @Alefioreok
Tweet de @NetflixLAT
Tweet de @SeefeldMartin
Tweet de @fededelia1
Temas relacionados: destacadosLos simuladoresNetflix