Categorías: Series
| Publicado
03/04/2020

Vuelve La Niñera por un único día

El elenco de la sitcom se reúne por Zoom el próximo lunes.

Foto: CBS

Cada vez son más los artistas que ingenian alternativas para llevar alegría, distracción y arte a los millones de hogares con personas en cuarentena. Este es un anuncio muy especial, sobre todo para el público con espíritu noventero.

Fran Drescher, creadora y protagonista de la sitcom La Niñera, anunció a través de sus redes que el elenco completo se juntará en esta cuarentena. Por supuesto que será una reunión virtual, a través de Zoom, para evitar el contacto social. Los entrañables personajes se reunirán en una llamada conjunta este lunes 6 de abril para comentar lo que fue el piloto de la serie, a 26 años de su estreno.

Drescher dijo:

"¡La risa es la mejor medicina! Así que, en estos tiempos desafiantes, Petah y yo pensamos, ¿no sería genial si juntáramos el elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto?"

Y continuó: "Es una performance en medio de la pandemia que se dará una vez en la vida, para nuestros fans alrededor del mundo que están estresados y en aislamiento, ¡les puede servir algo lindo! A nosotros nos ha servido para levantar el ánimo y espero que a ustedes también."

Los actores y actrices que formarán parte de esta reunión son: Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner. James Marsden será el único miembro que no participará.

Ya podés ver la primera reunión que la Nana Fine subió a sus redes, con aquellos personajes que conformaron una de las sitcoms más importantes de los 90, al final de esta nota.

En otras noticias, para mayo estaba planeado el lanzamiento del capítulo reunión de Friends, pero será filmado más adelante ya que suponía un encuentro en vivo con los seis protagonistas y creadores de la serie.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.