Categorías: Series
| Publicado
24/04/2020

Vuelve Parks and Recreation por un único día y con su elenco original

La sitcom vuelve por una causa benéfica.

Foto: NBC

Durante esta cuarentena han sido varias las ficciones que han regresado brevemente por una buena causa. Hace unos días comentamos el episodio especial de The Nanny y, de igual manera, la comedia Parks and Recreation anunció que volverá para un especial guionado de 30 minutos. Ese episodio se realizará a beneficio de Feeding America y saldrá al aire por NBC el jueves 30 de abril a las 8:30 pm E.T. (a las 21:30h en Argentina).

El capítulo reunirá a todo el elenco principal del show: Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Retta y Jim O'Heir. Además, se promete la inclusión de varios invitados sorpresa.

Esta nueva entrega fue escrita por Mike Schur, cocreador de la serie. Según lo reportado por Consequence of Sound, Schur guionó el episodio inspirado en los recientes acontecimientos en marco de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Una breve sinopsis del mismo señala: "La funcionaria más dedicada de Pawnee, Leslie Knope (Poehler), está decidida a mantenerse conectada con sus amigos en un momento de distanciamiento social."

Por su parte, Mike especificó la motivación que lo llevó a materializar esta reunión de Parks and Recreation, ficción que salió del aire en 2015:

"Al igual que muchas otras personas, estábamos buscando maneras de ayudar y sentimos que traer a estos personajes de vuelta por una noche podría recaudar algo de dinero. Mandé un correo electrónico esperanzador al elenco y todos me respondieron en 45 minutos."

La suma que se recaude irá para el Fondo de Respuesta al COVID-19 de Feeding America. NBCUniversal Media, así como los actores y productores de la sitcom, han prometido $500.000 dólares en donaciones, por lo que se espera que la suma final recaudada sea superior al millón de dólares.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.