|
07/02/2021

WandaVision: Las pistas sobre la serie encontradas en Spider-Man

Algunos fanáticos notaron ciertos “easter-eggs” en el film del Hombre Araña que podrían apuntar a la nueva serie de Disney +.

Spider-Man / WandaVision

Los conocedores del Universo Cinematográfico de Marvel saben que la productora tiende a esconder ciertos mensajes en algunas escenas o elementos de sus ficciones, ya sean para cine o televisión.

En medio del furor por WandaVision, más de uno se ha dedicado a la incansable tarea de revisar cada fotograma con atención. Fue así cómo algunos notaron cierta figura hexagonal que aparece tanto en esa serie como en la segunda escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de casa.

En el cuarto episodio de la comentada tira televisiva, titulado "We Interrupt this Program", se revelan algunas verdades sobre SWORD. Por ejemplo, el hecho de que ese proyecto fue fundado varias décadas atrás, y que la fallecida Maria Rambeau (Lashana Lynch), amiga cercana de Carol Danvers (Brie Larson) y madre de Monica Rambeau (Teyonah Parris) fue quien la fundó para encargarse de "armas inteligentes o sensibles".

Pero lo que llamó la atención de muchos es que en dicho capítulo, el agente Jimmy Woo (Randall Park) anota en la pizarra del recinto de SWORD que la zona a la que afecta el hechizo de la Bruja Escarlata tiene una forma hexagonal bastante clara. El asunto es que esa misma figura geométrica se puede apreciar en varias secuencias del largometraje del hombre araña dirigido por Jon Watts y estrenado en 2019.

Aunque solo se trata de conjeturas surgidas en foros de internet, por el momento la teoría sobre este supuesto "easter-egg" cobra cada vez más adeptos y podría confirmarse la importancia del hexágono en cuestión, o bien sumarse nuevas pistas sobre su significado en próximas entregas de Marvel.

Ver más sobre: MarvelSpider-ManWandaVision