|
13/06/2019

WarnerMedia: La nueva plataforma rival de Netflix y Disney+

Durante varios años, Netflix ha liderado sin mayores rivales a la vista el negocio del streaming de series y películas. No obstante, su reinado empezó a verse amenazado con la llegada de Disney+. A la lucha entre esas empresas se suma un nuevo contrincante: WarnerMedia, una plataforma que transmitirá contenido de HBO y Warner.

En su catálogo se podrán encontrar en exclusiva series como Friends, Game Of Thrones (y todos sus futuros spin-off) y Chernobyl. Así como también películas de superhéroes de DC Comics como Aquaman y Wonder Woman; comedias como Love Life de Paul Feig y filmes de ciencia ficción como Dune: The Sisterhood de Denis Villeneuve y muchos otros más.

Medios como The Atlantic ya han opinado sobre los efectos nocivos de este anuncio en el bolsillo de los espectadores:

"Esta carrera de armamentos en curso significa que hay más televisión original para consumir que nunca, pero también implica que la carga financiera para los consumidores seguirá en aumento."

El arribo de este servicio está previsto para finales de este año o comienzos del próximo y es probable que en lo que resta de 2019 se sigan confirmando más títulos exclusivos de su prometedora colección.

Temas relacionados: WarnerMedia