Categorías: Series
| Publicado
20/06/2020

Warrior Nun: Monjas ninjas con katanas en la nueva serie de Netflix

La primera temporada estrena el 2 de julio.

Foto: Netflix

Netflix no para de estrenar series por estas semanas. Dentro de las novedades de su catálogo encontramos Warrior Nun, un programa lleno de acción y fantasía protagonizado por monjas ninja que luchan contra demonios para evitar que la Tierra se convierta en el infierno. Sí, eso mismo.

Esta curiosa tira televisiva creada por Simon Barry y estelarizada por Alba Baptista, Toya Turner y Lorena Andrea es la adaptación de un cómic titulado Warrior Nun Areala, publicado originalmente en diciembre de 1994.

La sinopsis oficial de este show reza:

"Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo."

Foto: Netflix

En sus primeros episodios, una chica de 19 años llamada Ava despierta en una morgue y descubre que lleva en su interior un artefacto sagrado relacionado con el cielo y sus divinidades. Ese halo le otorgará superpoderes que la ayudarán en la batalla entre el bien y el mal. Más adelante, ella se unirá a la orden de monjas guerreras que no dudarán en empuñar armas de fuego cuando resulte menester.

Warrior Nun arribará a Netflix el próximo 2 de julio con una primera temporada de 10 capítulos. Mirá su tráiler a final de esta nota.

Hace unas semanas, compartimos los estrenos de esa plataforma para este mes.