Categorías: Series
| Publicado
03/09/2020

We Are Who We Are: De qué va la miniserie de Luca Guadagnino para HBO

La serie del realizador italiano el 14 de septiembre.

We Are Who We Are - Foto: HBO

El lunes 14 de septiembre HBO comenzará a emitir We Are Who We Are, su nueva miniserie dramática creada por el reconocido Luca Guadagnino.

Dirigida y co-escrita por el cineasta nacido en la ciudad siciliana de Palermo, la tira “sigue a un grupo de adolescentes que crecen en una base del ejército estadounidense en las afueras de Venecia, Italia, luchando por encontrar sus propias identidades a medida que avanzan hacia la adultez temprana”.

A lo largo de sus ocho episodios We Are Who We Are contará la historia de Fraser Wilson (Jack Dylan Grazer), un joven de 14 años oriundo de Nueva York, quien se traslada junto a sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), al Viejo Continente donde conoce a Caitlin Harper (Jordan Kristine Seamon), una chica aparentemente audaz y segura que ha vivido con su familia en la base durante varios años y habla italiano.

A partir del encuentro entre ambos protagonistas, la serie explorará “la amistad, el primer amor, la identidad” y sumergirá a la audiencia “en toda la alegría y la angustia desordenada de ser un adolescente, una historia que podría suceder en cualquier parte del mundo, pero en este caso, ocurre en esta pequeña porción de Estados Unidos en Italia".

We Are Who We Are - Foto: HBO

Para este proyecto, el director de largometrajes como I Am Love (2010), A Bigger Splash (2015), Call Me by Your Name (2017) y Suspiria (2018) también solicitó los servicios de Tom Mercier, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Corey Knight, Ben Taylor, Sebastiano Pigazzi y Beatrice Barichella.

Por último, cabe destacar que We Are Who We Are contará con música de Devonté Hynes, el músico inglés nacido en Londres mejor conocido por su apodo de Blood Orange.

Mirá el tráiler de We Are Who We Are a continuación: