En un fichaje que pocos vieron venir, el cineasta alemán Werner Herzog se unió al elenco de The Mandalorian, la nueva serie basada en el universo de Star Wars que está siendo producida por Disney.

La noticia sobre esta producción fue reportada hace unas horas por medios como Variety que confirmaron que también se sumarán los actores Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (The Mentalist), Carl Weathers (Rocky) y Omid Abtahi (Mockingjay).

Para los más curiosos, compartimos a continuación la sinopsis oficial de ese show futuro:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero surge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Recordemos asimismo que anteriomente se había informado que Dave Filoni, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow dirigirían varias episodios de esa prometedora tira televisiva.

En vista de ese gran equipo de trabajo, Jon Favreau, escritor y productor de la ficción, expresó estar más que entusiasmado. De cualquier forma, la fecha de estreno de esa serie todavía no ha sido anunciada.