Series
|
10/05/2022

Westworld estrena avance musicalizado por “Perfect Day” de Lou Reed

La plataforma lanzó un nuevo teaser trailer donde se pueden ver a los personajes principales en situaciones que generan más interrogantes que respuestas. Miralo acá.

Hay buenas noticias para los fanáticos de Westworld: la serie dramática ganadora del premio Emmy regresará con su cuarta temporada de ocho episodios el domingo 26 de junio a través de HBO Max. Así lo anunció la plataforma, junto con un nuevo teaser trailer donde se pueden ver a los personajes principales en situaciones que generan más interrogantes que respuestas.

A medida que el clip avanza con “Perfect Day” de Lou Reed de fondo, se puede ver que para esta nueva entrega regresan los actores Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan. Además, la ganadora del Oscar a “Mejor Actriz de Reparto” en West Side Story, Ariana DeBose, se une al reparto como estrella invitada recurrente en esta temporada.

Westworld (2016). Foto: © 2020 HBO,

Westworld es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución de la idea del pecado, que explora un mundo donde cada deseo humano, noble o depravado, puede ser perdonado. Vivir sin límites en un mundo donde todo apetito humano puede ser complacido”, indica el texto que acompaña la noticia.

Esta producción de HBO fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que son productores ejecutivos junto a Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson en conjunto con las compañías Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Vale recordar que está basada en la película escrita por Michael Crichton.


Ver más sobre: HBO MaxWestworld