Categorías: Series
| Publicado
27/04/2020

White Lines: La nueva serie del creador de La Casa de Papel llega a Netflix

Lo nuevo de Álex Pina fue grabado en las Islas Baleares.

Foto: Netflix

White Lines es una serie original de Netflix producida por los creadores de la La Casa de Papel junto con los de The Crown. No obstante, esta historia no tiene nada que ver con la de las series citadas. En cambio, la sinopsis oficial de esta producción promete mucho suspenso en torno a un crimen no resuelto:

"Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida."

Tenemos entonces que la protagonista de esa ficción comenzará a investigar sobre el pasado su hermano y a conocer sus antiguas amistades. De ese modo descubrirá una intrigante red de mentiras relacionadas con el mundo de la vida nocturna en Ibiza. El elenco de esa tira lo lidera Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Marta Milans, Nuno López, Juan Diego Boto, Pedro Casablanc, Angela Griffins, Laurence Fox y Daniel Mays.

Foto: Netflix

Es preciso aclarar que aunque esta nueva serie escrita por Álex Pina fue rodada en las Islas Baleares, entre Mallorca e Ibiza, se trata de una producción hablada en inglés. La primera temporada del show contará con 10 capítulos con una duración de 60 minutos cada uno. White Lines se estrenará en Netflix el próximo 15 de mayo. Mirá su trailer a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad