|
07/05/2021

Will Smith conducirá un programa para ponerse en forma a través de YouTube

El show se llamará Best Shape of My Life y tendrá seis capítulos en los que el actor intentará mejorar varios aspectos de su salud física.

Will Smith. Foto: Instagram de Will Smith.

Hace unos días, Will Smith compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que generó muchos comentarios positivos por parte de sus fanáticos. El actor aparecía mostrando su cuerpo y el mensaje que acompañaba la imagen decía: "Seré sincero con ustedes. Nunca tuve peor estado físico en mi vida".

Debajo del posteo se pudieron leer muchos mensajes de apoyo hacia el actor que a lo largo de su carrera supo mostrar un físico trabajado que daba cuenta de su paso por el gimnasio y su preparación para una gran variedad de roles cinematográficos.

Sin embargo, ahora se supo que esa fotografía estaba relacionada con un proyecto, ya que Smith conducirá un programa sobre ponerse en forma a través de YouTube. Así lo confirmó el propio actor en otro posteo de Instagram, donde subió una foto casi desnudo y dijo lo siguiente:

"Este es el cuerpo que tengo desde la pandemia, donde pasé incontables días picoteando en la despensa. Me encanta este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más magdalenas de medianoche... Voy a tener el mejor estado físico de mi vidaa!!!!! Haré equipo con @YouTube para recuperar mi salud y bienestar".

El show se llamará Best Shape of My Life y tendrá seis capítulos en los que el actor intentará mejorar varios aspectos de su salud física. Para llevar adelante la tarea, contará con la ayuda de atletas, expertos y científicos que lo aconsejarán para ponerse en forma. Por ahora lo único que se sabe es que la serie se estrenará el año que viene y estará dirigida por Dexton Deboree. 

Ver más sobre: Will Smith