Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
16/04/2020

Wos participa de la nueva serie argentina de Netflix: Casi feliz

La serie estrena el 1º de mayo.

Foto: Netflix

Netflix presentó el tráiler de Casi Feliz, su nueva tira argentina, y según adelantaron las imágenes, Wos formará parte de esta historia protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.

Aunque se desconoce el papel que Valentín Oliva (verdadero nombre del músico) tendrá en la serie, su aparición en el avance generó un gran hype entre sus fanáticos. Podés verlo en el minuto 1:09 del clip que vas a encontrar al final de esta nota.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el rapero y campeón internacional de freestyle se anima a pararse frente a las cámaras y demostrar sus dotes actorales, ya que en 2018 fue parte de Las Vegas, el film de Juan Villegas en el que interpretó a un adolescente llamado Pablo.

Con fecha de estreno programada para el 1º de mayo, Casi Feliz es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, personificado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), encarnada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad